Quiénes somos

Al principio del año 1992 se creó la empresa JOSE MARIA RODRIGUEZ FERNANDEZ “CONSTRUCCIONES” en la ciudad de San Fernando, Empresa creada por su titular después de llevarse 25 años trabajando en una empresa de Construcción y O.P. en Cádiz.

Desde su creación se ha dedicado a la actividad antes descrita de construcción y obras públicas y ha realizado trabajos en Organismos Oficiales, Órdenes Religiosas y particulares varios, siendo sus actividades principales: remodelación, reformas, restauración, construcción de nuevas obras (desde movimiento de terreno hasta su acabado total). Se han adaptado en varios edificios y centros escolares ascensores ( eliminación de barreras arquitectónicas).

Se encuentra esta Sociedad en la actualidad dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe 507 “CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS”, desde la creación de la empresa personal en el año 1992.

El personal contratado por la Sociedad va en función de la obra adjudicada y desde la creación como Empresa personal ha ido creciendo y ante las perspectivas del mercado esperemos que se mantenga la demanda.

 

Aviso legal y Política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JMR en las redes sociales
Entradas recientes